miércoles, 29 de mayo de 2013

El CARÁCTER DE UN LÍDER CRISTIANO.

El CARÁCTER DE UN LÍDER CRISTIANO es lo primero que se tiene que desarrollar en la vida del discípulo, con el CARÁCTER Dios trabaja toda nuestra vida,  pero el líder tiene que tener un carácter muy bien formado.

LAS COSAS QUE TIENE QUE TENER MI CARÁCTER PARA SER UN BUEN DISCÍPULO  
 1.- Dominar las tentaciones.
 2.- No tener rencor ni odio. 
 3.- No tener avaricia ni el amor a lo material. 
 4.- la disciplina para orar y leer la biblia..
 5.- Reconocer autoridad.
  6.- Un espíritu enseñable.
  7.- Ser una persona pacifica.
  8-  Ser humildes de corazón.
  9.- Saber servir.

Cada Discípulo tiene que tener una gran humildad para aprender de su pastor o maestro,
el discípulo es aquel que da su propia vida por otros, que tiene un control sobre si mismo y no es una persona explosiva que se guía por lo que siente, tiene un total control sobre su carácter  es  disciplinada en orar y leer la biblia. 

FUI CREADO PARA GOBERNAR.

Dios diseño al ser humano para gobernar  por que  Dios nos formo conforme a su semejanza es decir que fuimos formados para ser lideres.
Jesús tomo a personas comunes y muy diferentes  para convertirlos  en grandes lideres después de una gran formación de Jesús, se convirtieron en personas que cambiaron el mundo, con su mensaje y su vida,
Este es el mas claro ejemplo que el liderazgo (Discipulado) es para todos aquellos dispuestos a ser formados por El gran maestro JESUCRISTO.


martes, 28 de mayo de 2013

EL LIDERAZGO CRISTIANO.






EL LIDERAZGO CRISTIANO es una de las cosas mas importantes que se tiene que desarrollar en la iglesia las personas piensan que se nace líder pero esa es una mentira si bien es verdad que mucha gente nace con mas inclinación para ser líder no siempre se nace líder.
Las personas piensan que solo las personas que tienen carismas únicos son buenos lideres pero es no es verdad,
Otros mas piensan que los lideres son los que tienen una personalidad imponente autoritaria y calculadora pero eso tampoco es un líder efectivo.
Cualquier persona tiene el potencial de ser un líder por que Dios nos a dado ese potencial.